viernes, 18 de diciembre de 2015

En el segundo día sin cepo, se normalizó la compraventa de moneda extranjera en la ciudad

Las entidades financieras operaron con normalidad en la mañana de este viernes. Los santafesinos hicieron cola desde temprano. El dólar cerró en baja y ahora está en $14 para la venta.

En el segundo día del levantamiento del cepo, los santafesinos hicieron cola en las casas de cambio que este viernes operaron con normalidad, tras la adecuación de sus sistemas informáticos. El dólar abrió en $14,10 para la venta y cerró en baja a $14.

Virginia Ruscitti, gerenta de la casa de cambio Tourfé, dijo a Diario UNO que la compraventa se realizó con "normalidad" y que "mucha gente" se acercó a la entidad para realizar transacciones.

"Cuando abrimos esta mañana, entre 10 y 15 personas esperaban en el frente a que abriéramos las puertas y durante la mañana llegó mucha gente y también tuvimos consultas telefónicas", confirmó Ruscitti.

Además indicó que si bien, ayer no pudieron operar en la ciudad, en Buenos Aires el dólar bajó y confirmó que esa tendencia hoy se repitió en la ciudad. "El dólar cerró 10 centavos abajo. Como en este momento no está regulado por nadie, solo por la oferta y la demanda, habrá poca demanda o la gente vende sus dólares", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario