sábado, 19 de diciembre de 2015

EN EL 2017 SUARDI ELEGIRÁ INTENDENTE Felipe Michig participó de la Asunción del Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol

El senador Felipe Michlig participó del acto de jura y toma de posesión de Hugo Boscarol, de su tercer mandato como Presidente comunal de Suardi, y último en esta categoría, ya que a partir del 10 de diciembre de 2017, Suardi tendrá una nueva estructura de poder a partir de ser declarada ciudad.
Prensa Senador Michlig | 
Felipe Michig participó de la Asunción del Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol
También en el acto desarrollado frente a la sede comunal, -además de Boscarol- asumieron los miembros de la Comisión Comunal Daniel Maneli, Yanina Gerleco, Leandro Gastaldi y Mirta Esquivel. Estuvieron presentes  el Senador Felipe Michlig, el Pte. Comunal de Dos Rosas, Hugo Franck, el flamante Director de la Agencia de Seguridad Vial, Gustavo Sella, el Intendente de Morteros, Dr. José Bría, la Jueza María Elena Agostini, el Prof. Marcelo González, Director de la Regional 9 de Educación, entre otros representantes de distintas instituciones y público en general. 
“Es un hecho histórico que asuma la última Comisión Comunal”
A dirigir unas palabras a los presentes el Senador Felipe Michlig resaltó “el hecho históricode que asuma la última Comisión Comunal en la historia de Suardi, ya que dentro de dos años será ciudad, a partir de la ley recientemente sancionada y promulgada, que será entregada en los próximos días por el Gobernador saliente Antonio Bonfatti y el gobernador entrante Miguel Lifschitz, lo que demuestra la importancia de esta transformación de la localidad”.
Por otra parte el representante departamental felicitó a Hugo Boscarol y a su equipo de trabajo “por todo lo realizado hasta el presente y con quienes nos identifica las ganas de hacer cosas a través de una gestión honesta, abarcativa, democrática y socialmente comprometida. Asimismo vuelvo a asumir por mí parte el compromiso de seguir trabajando conjuntamente para cumplir todos los objetivos trazados para este nuevo periodo en favor de toda la localidad de Suardi” indicó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario