sábado, 26 de diciembre de 2015

EN CERES Ofrecen $50 mil pesos a quien aporte datos sobre el paradero de Maxi Sosa

La Junta de Defensa Civil resolvió en un comunicado entregar una suma de dinero para los que aporten información sobre el niño de 3 años desaparecido desde el lunes.
Agenciafe/Diario UNO | 
Ofrecen $50 mil pesos a quien aporte datos sobre el paradero de Maxi Sosa
 La búsqueda de Maximiliano Sosa en la localidad de Ceres ya lleva 4 días sin obtener resultados positivos. Ante ello, durante la mañana del miércoles, la Junta de Defensa Civil se reunió con autoridades municipales, policiales y provinciales donde determinó ofrecer una suma de $50.000 a cambio de quienes puedan brindar datos precisos sobre el paradero del niño que desapareció de la casa de su abuela el lunes pasado en horas del mediodía. La recompensa será efectuada a quien aporte datos u información útil, una vez que sea chequeada, se entregará la suma de dinero. 
Además, fue designado el Jefe de Bomberos de aquella ciudad, Roberto Sanchez, como el vocero titular para hablar con la prensa y así brindar entrevistas sobre la actividad diaria que se realiza para dar con el paradero del menor. 
No obstante ello, se aclaró que la búsqueda de Maximiliano seguirá efectuándose de manera incansablemente, hasta dar con el paradero o hasta que la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Silvina Verney disponga otras medidas. 
 Lo dicho y lo hecho
Durante la jornada del miércoles pasado, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se hizo presente en el lugar y mantuvo, en primer término, una reunión con el Jefe de la Policía de la Comisaría Segunda de Ceres, Gerardo Peralta. Luego se dirigió hacia el domicilio de la abuela del niño, ubicado en el barrio Juan Pablo II en la periferia de la ciudad norteña. 
Allí destacó que no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con el joven desaparecido. 
 Cinco días 
Maximiliano Javier Sosa desapareció el lunes 21 de diciembre en horas del mediodía, cuando se encontraba al cuidado de su abuela ya que su madre estaba internada a punto de dar a luz un nuevo hermano de Maximiliano. Según contó su abuela, Patricia Sayago, el joven salió a jugar con amigos del barrio y nunca más regresó. Horas después se radicó la denuncia en la Comisaría
El niño tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello color castaño, una contextura delgada y mide unos 80 centímetros aproximadamente. 
Desde el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, reitera que ante cualquier información sobre el paradero del niño las personas pueden comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Moreno 1056 Planta Alta, Rosario; o Saavedra 2059, ciudad de Santa Fe), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario