sábado, 26 de diciembre de 2015

EL RELATOR MILITANTE DESTRUYÓ A MACRI CON SUS DECLARACIONES

Javier Vicente, más conocido como el “Relator Militante” es un gran relator de futbol, pero tiene la costumbre de inmiscuirse en cuestiones políticas y no siempre sale bien parado.
Durante la emisión de los partidos de “Futbol Para Todos” Javier Vicente hacía un impecable relato sobre las incidencias de cada match. Pero cada tanto enviaba un mensaje a favor del Kirchnerismo.
Esta tendencia se fue acrecentando durante las campañas presidenciales de las últimas elecciones, donde en una transmisión Javier Vicente dijo “No devuelvan los goles a los profetas del odio”, en clara alusión a una victoria de Macri que lo convierta en Presidente y aumentando el rumor de esos días que decía que la primera medida del nuevo Gobierno sería eliminar las transmisiones gratis de Futbol Para Todos.
No conforme con sus palabras durante la transmisión del partido de futbol, durante el entretiempo agregó “Fútbol Para Todos, abierto y gratuito… ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien… ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?”.
Ahora ya fuera de las pantallas de la TV, Javier Vicente se expresó a través de la red social Twitter en durísimos términos sobre el Mauricio Macri y su Gobierno.
Al respecto dijo “Estamos asistiendo al Gobierno PRO del terror, no falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte…”
En otro tuit agregaba “Censura, Caza de Brujas, Festival de DNU, represión, devaluación, ajuste. El maravilloso mundo PRO en tan solo 13 días. La nueva dictadura.
vuelos
vuelos-2
relator-militante-tuit-disc
Los tuits de Javier Vicente causaron un gran revuelo en las redes sociales y mucha gente expresó su indignación por las palabras del relator.
Entonces, unas horas después de haber escrito los primeros tuits, el relator salió a pedir disculpas. En un corto Tuit expresó “pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el tweet de esta mañana. Fue en caliente por la bronca por la bronca que da la intervención al afsca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario