jueves, 31 de diciembre de 2015

El frente del Palacio municipal de Venado Tuerto apareció atacado con bolsas de pintura

El hecho ocurrió esta madrugada y generó indignación entre los vecinos que pasaron por el lugar. Alrededor de 200 mil pesos costará la pintura para arreglar la fachada dañada.

El frente del edificio municipal de Venado Tuerto apareció literalmente arruinado tras recibir el impacto de varias bolsas con pintura.

Al parecer el hecho se registró esta madrugada y generó escozor en los transeúntes que pasaban por el lugar ubicado en calles San Martín y Marconi; pleno centro de la ciudad.

Alrededor de 200 mil pesos le costará a los contribuyentes la pintura de la fachada dañada por vándalos que aún no fueron localizados ni identificados.

El secretario de gobierno municipal, Jorge Lagna, no descartó ninguna hipótesis en torno al grave hecho. No descarta que se trate de vándalos, aunque tampoco descartó que se trate de una cuestión de índole política, lo que abre un interrogante en torno a los móviles para cometer semejante hecho aberrante.

Lo cierto es que en las redes sociales y en los medios de comunicación estalló la indignación por lo sucedido; más aún teniendo en cuenta que es un edificio público que representa a todos los venadenses más allá de las autoridades de turno.

En principio están tratando de localizar a los delincuentes mediante alguna filmación que pudiera haber sobre el hecho y si bien no hay pistas firmes hasta el momento, no se descarta que algún testigo pueda aportar datos que esclarezcan el hecho.

No se descarta la cuestión política, puesto que también aparecieron leyendas en inglés que decían “empresa quebrada”, o sea The Breaking Company.




No hay comentarios:

Publicar un comentario