viernes, 25 de diciembre de 2015

EDUARDO FEINMANN SE REFIRIÓ A BONAFINI EN DURÍSIMOS TÉRMINOS

Eduardo Feinmann está de regreso con su particular estilo. Esta vez en su programa de radio tuvo duro conceptos para Hebe de Bonafini.
Todo comenzó cuando Eduardo Feinmann estaba hablando sobre las personas que defendían a Sabatella, quien hasta hace poco tiempo estaba en la AFSCA.
Y cuando nombró a Hebe de Bonafini se encendió. Esto decía Eduardo Feinmann:
“Hoy por ejemplo escuchaba a la señora Hebe de Bonafini, mama mía. La señora que venía con el pañuelito blanco, manchado ahora, pañuelo blanco manchado por la corrupción”.
“Hoy decía Hebe de Bonafini que las madres somos víctimas, el presidente de La Corte es un vendido. Las madres somos víctimas que estamos pagando las deudas de los Schoklender… ¿Perdón señora? Si usted lo eligió a su hijo putativo. ¿Usted se olvida señora Hebe de Bonafini, que usted lo hizo su hijo?
“Usted le llevaba los ravioles a la cárcel cuando él estaba preso por haber matado a su mamá y a su papá a fierrazos junto con su hermano”.
“Y además Schoklender, su nene, firmaba los papeles junto a usted y ¿Usted ahora se hace la víctima? ¿Usted que vivió del dinero del Estado que todos pagamos con nuestros impuestos? Mama mía”.
“Estos son los defensores de Sabatella, un indigno y un inútil”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Crédito del video: Plaza de Mayo. Medios y Opinión
Ésta es la segunda vez que un periodista se anima a expresarse en duros términos sobre la figura de Hebe de Bonafini. Ya que anteriormente lo había hecho también Baby Etchecopar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario