sábado, 26 de diciembre de 2015

DESDE EL MOYANISMO SOSTIENEN: “QUEREMOS HABLAR SOLAMENTE CON EL PRESIDENTE”

No queremos hablar con intermediarios, sino con el Presidente. Exigimos conocer de su boca cuál es el proyecto económico y social de su gestión. Después sí, podemos reunirnos con los distintos ministros para hacer los ajustes que correspondan”, sostuvieron los principales voceros del líder camionero.
Estas declaraciones desde el entorno de Hugo Moyano, se dieron debido a que luego de haber sido electo presidente, Mauricio Macriaún no se ha reunido con el dirigente de Camioneros. Sector que durante las pasadas votaciones generales apoyó (aunque de manera no explícita) la candidatura presidencial del candidato deCambiemos.
Con el triunfo de Macri como mandatario argentino, Moyano creyó que se encontraba a sólo un paso de ser propuesto como el jefe de una CGT única. Por lo que los sucesos ocurridos desde el 10 de diciembre hasta la fecha actual no han significado más que una serie de desilusiones sobre lo esperado por el líder sindicalista.
moyano macri
Por su parte el Presidente de la República Argentina continúa sin recibir a la plana mayor de de la ortodoxia sindical. La cual hasta el momento es la única corporación importante del país que aún no ha tenido su foto con el sucesor deCristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario