viernes, 25 de diciembre de 2015

Descuentos en restaurantes de Paraná y Santa Fe para comer pescados

El lunes presentarán "Dos ciudades, Un sabor". Los comensales que prueben "el plato típico de la región", que tendrá un precio promocional, se llevarán un voucher con el valor del 15% sobre el ticket de consumo para disfrutar en un salón de la vecina capital. 
 
El menú se basará en pescados de río. Foto/Mateo Oviedo.
El lunes presentarán la promoción gastronómica "Dos ciudades, Un sabor" a las 10.30 en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná (Alem 319).

La propuesta se pensó en el marco del programa "Dos Ciudades, Un Destino" que es organizada por las asociaciones empresarias hotelero gastronómicas de Paraná y Santa Fe con el acompañamiento de las

​Secretarias de Turismo de ambas capitales.

La promoción, con el afán de promover platos típicos de la región paranaense y santafesina en los restaurantes, buscando generar un polo turístico, ofrecerá a los comensales locales y turistas un plato típico especial en base a pescado de río a un precio promocional, con el agregado de otorgar a cada comensal que consuma este plato un “voucher” con 15% de descuento ​sobre el ticket de consumo​, en un establecimiento gastronómico de la vecina capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario