viernes, 4 de diciembre de 2015

Del Sel aseguró que la reunión con Lifschitz fue "un gesto importante" para la política nacional

El excandidato a gobernador de Santa Fe dijo que el encuentro revela la "disposicón para colaborar" de los dirigentes santafesinos para resolver los problemas que tiene la provincia.

Miguel del Sel reveló que el presidente electo Maurcio Macri aún no le ofreció ningún cargo.
El dirigente de Cambiemos, Miguel del Sel, destacó la importancia política del encuentro que mantuvo ayer con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y aseguró que fue "un gesto importante" que revela la "disposición para colaborar" que existe en el oficialismo y la oposición santafesina.

"Yo ingresé en política para que (Mauricio) Macri sea presidente, mi objetivo político ya está cumplido", aseguró Del Sel, quien admitió que el presidente electo no le ofreció ningún cargo, y reveló: "Yo estoy analizando si voy a seguir en la política. Yo no me metí en política para buscar cargos".

Asimismo, señaló que si Macri le ofrece algo que él "pueda hacer bien y lo disfrute" va a aceptarlo, pero aclaró: "Yo no voy a pedir nada. A mi me gustaría trabajar en algo que vincule al deporte con la pobreza. Yo quedé fascinado con lo que se hizo en Medellín. Me gustaría llevar obras y felicidad a lugares donde la gente la pasa mal".

"Si tengo que volver a trabajar como actor no tengo problemas", afirmó Del Sel, quien se hizo famoso con el grupo cómico Midachi, en declaraciones a LT10.

Consultado sobre el futuro de la alianza entre el radicalismo y el PRO, señaló: "Esta sociedad tiene que darse en todos lados. Hay que abandonar el egoísmo de la clase política. Cambiemos está creciendo con el liderazgo de Macri y el aporte del radicalismo. La clase política va a mejorar cuando la gente honesta participe y le dedique tiempo".

Finalmente, Del Sel repudió a los que llaman a resistir el gobierno de Macri. "Lamentablemente, le han comido el coco a muchos jóvenes durante su adolescencia, en esta última década -reflexionó-. Utilizaron una maquinaria de publicidad espantosa. Compraron canales, artistas, inundaron el fútbol de propaganda. Además, esta gente no dejó un mango en las reservas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario