sábado, 5 de diciembre de 2015

Cayeron dos ladrones que sustrajeron elementos de una casa de fin de semana

Sucedió este viernes en la localidad de Pueblo Andino, departamento Iriondo. Dos delincuentes rosarinos robaron herramientas y electrodomésticos de una casa de fin de semana. Los vecinos del barrio denunciaron el suceso. La Policía los persiguió y aprehendió. Recuperaron la totalidad de lo sustraído e informaron del suceso a los damnificados y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Ayer, en la localidad de Pueblo Andino, persiguieron y aprehendieron a dos delincuentes que robaron en el interior de una casaquinta ubicada en la esquina de Belgrano y Vicente López. Secuestraron la totalidad de las herramientas y elementos sustraídos del interior de la vivienda e informaron a la jefatura de la UR 10° departamento Iriondo, Región 4° de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El procedimiento policial
Ayer, algunos minutos después de las 17, los vecinos que viven en adyacencias a Belgrano y Vicente López de la localidad de Pueblo Andino, denunciaron ante los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 13°, que había desconocidos en el interior de una vivienda de fin de semana.

Minutos después arribaron al lugar dos suboficiales en un patrullero que sorprendieron a los extraños cuando escapaban a bordo de un Fiat UNO blanco con chapa patene BEO 515, encendieron las sirenas y las balizas, los persiguieron y les dieron alcance a 200 metros. Luego, y ante la presencia de vecinos del barrio, requisaron el interior del vehículo y secuestraron herramientas y electrodomésticos robados por los ladrones.

Todos los elementos recuperados
Ambos delincuentes, oriundos de la ciudad de Rosario, quedaron aprehendidos preventivamente. Los dos ladrones, tienen antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad. Los oficiales secuestraron los elementos robados y el auto Fiat UNO, comunicaron la novedad a la jefatura de la UR 10° departamento Iriondo, Región 4° de la policía santafesina, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, además de tomar contacto con la damnificados para hacerles saber que fueron recuperados los bienes que les sustrajeron.



Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario