viernes, 25 de diciembre de 2015

BRANCATELLI Y UN PARTICULAR MENSAJE NAVIDEÑO

Que Diego Brancatelli tiene un estilo particular a la hora de hacer periodismo militante y cuando tiene que tuitear algo, no es novedad.
branca-navidad
Y esta vez envió un saludo de Navidad a todos los argentinos a través de la red social Twitter donde tal vez se excedió un poco y el resultado no fue de lo más feliz.
Y es que Brancatelli tuiteó un particular saludo de Navidad. Utilizando el formato de las placas rojas de Crónica TV escribió:“Feliz Navidad para el 49% y Merry Christmas for 51%.
En claro alusión a que los que no votaron a Macri son argentinos y hablan español y los que votaron por Cambiemos son extranjeros y hablan en ingles. O al menos simpatizan con los norteamericanos.
Por cierto el mensaje navideño de Brancatelli no hace más que alimentar la famosa “Grieta” que se generó durante los últimos doce años. Donde la sociedad parece que se dividió entre Kirchneristas y Anti – Kirchneristas.
Pero el mensaje que dio Mauricio Macri durante toda su campaña y una vez que asumió el cargo de Presidente fue el de la unión de todos los argentinos más allá de su simpatía o ideología política.
Muchos Kirchneristas entendieron que era hora de dejar viejas disputas atrás y extender la mano para logar un país en el que valga la pena vivir.
Desgraciadamente Diego Brancatelli pero seguir dolido por la victoria de Mauricio Macri, y su tuit no hace más que dejar en evidencia esto.
Chin Chin
 Esperamos que con el tiempo Diego Brancatelli y otros Kirchneristas reflexionen y se den cuenta que a la Argentina la hacemos entre todos y también el 49% que no votó por Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario