jueves, 31 de diciembre de 2015

BANCO NACION PROMETIÓ IMPULSAR EL CRÉDITO PRODUCTIVO

El economista Carlos Melconián asumió hoy como presidente del Banco Nación (BNA) y anunció que el eje de su gestión será impulsar “el acceso al crédito de todos los sectores productivos que hoy no tienen ningún tipo de financiamiento”.
Melconián asumió en un acto realizado en el Salón de Actos de la sede central de la entidad financiera, del que participaron el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
El flamante titular del BNA sostuvo que buscará ayudar al desarrollo exportador del aparato productivo nacional, por lo que se abocará a financiar las necesidades de crecimiento de las PyMEs.
“Vamos a acompañar las políticas de desarrollo y de crecimiento con inclusión, que lleva adelante el Presidente”, destacó Melconián.
El economista adelantó que la mejora del consumo, el empleo, la inversión y el crecimiento se hará a través de una banca comercial minorista, como también “impulsando y tomando un rol más relevante como banca de inversión y de fomento”.
Agregó que “desde las empresas vinculadas colaboraremos para poner en marcha el plan de infraestructura más grande que se haya conocido en el país”.
El directorio que acompañará a Melconian está integrado por Enrique Szewach, vicepresidente; y los directores Luis María Ribaya, Alejandro Guillermo Henke, Facundo Martínez Maino, Claudio Alberto Mauro, Carlos Alberto Castellani, Alicia Caballero, Jorge Alberto Lawson, Atilio Francisco Salvador Benedetti, Ercilia Antonia Nofal y Miguel Angel Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario