sábado, 19 de diciembre de 2015

ASUMIERON DÍAZ Y CUARANTA Felipe Michig participó de la Asunción de los Presidentes Comunales de Colonia Rosa y Constanza

El senador Felipe Michlig participó de los actos de jura y toma de posesión de los Presidentes Comunales de Colonia Rosa y de Constanza del departamento San Cristóbal.
Prensa Senador Michlig | 
Felipe Michig participó de la Asunción de los Presidentes Comunales de Colonia Rosa y Constanza
En un acto desarrollado frente a la Comuna deColonia Dos Rosas Juan Antonio Díaz asumió un nuevo mandato como Presidente Comunal junto a la Comisión comunal integrada por Germán Mina (vice-Pte.) y Evelio Maretto (tesorero). También participaron de la ceremonia la jueza de pequeñas causas local, Gabriela Weis y el encargado policial Cristian Villalba.
En Constanza, asumió su primer mandato como presidente comunal Claudio Cuaranta, como vice-presidente, Ignacio Rojas y la tesorera Carla Almada.
“Consideren como prioritario el interés de la gente”
En ambos casos el senador Felipe Michlig felicitó a las nuevas autoridades deseándoles “una exitosa gestión y que siempre consideren como prioritario el interés de la gente”,además comprometió su permanente apoyo en vista de alcanzar los objetivos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario