sábado, 12 de diciembre de 2015

Asesinó a un joven en San Justo y lo atraparon en la ciudad de Santa Fe

El operativo fue realizado por pesquisas de Investigaciones de la UR 16 San Justo, Región 3° en inmediaciones del cementerio municipal de nuestra ciudad. El detenido sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Iván Alejandro Espinoza de 21 años.

Este sábado antes de las 15, pesquisas de la división Unidades Especiales de la UR 16° San Justo, Región 3°, aprehendieron en inmediaciones del cementerio municipal de la capital santafesina a D. A. V de 35 años, quien sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima, antes de la medianoche, a Iván Alejandro Espinoza de 21 años, asesinado con una profunda puñalada luego de una gresca generalizada que tuvo como epicentro las calles del barrio Reyes de la ciudad de San Justo.

La novedad fue inmediatamente informada a las jefaturas de la UR 16° San Justo y a la Región 3°, y desde ésta última pusieron al tanto de la novedad al fiscal regional Jorge Nessier y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche.

El asesinato de Espinoza

Cuando faltaban algunos minutos para la medianoche del sábado, asesinaron con una profunda puñalada a Iván Alejandro Espinoza de 21 años, luego de una gresca generalizada que se produjo en calle Colombo entre Sarmiento y Francisco Romero en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo. Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía; luego arribaron agentes de la Comisaría 2° de la UR 16° departamento San Justo, Región 3° de la policía santafesina, que socorrieron al herido, el que posteriormente fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, pero cuando los médicos de la Emergentología lo revisaron había fallecido.

Atrapado y sin salida

Desde ese momento, los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la policía sanjustina se hicieron cargo de la investigación criminal del homicidio y en el lugar en el que se consumó la bestial agresión contra Espinoza que con el paso de las horas se convirtió en un homicidio, obtuvieron la identidad del presunto atacante, que no sería otro que un conocido y violento delincuente de la ciudad de San Justo, que finalmente fue atrapado esta tarde de sábado en inmediaciones del cementerio municipal de la ciudad de Santa Fe.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario