sábado, 19 de diciembre de 2015

Asesinaron de varios balazos a un hombre en una esquina de Empalme Graneros

Sucedió este viernes a la noche en Virgilio Ottone y La República. La víctima vivía cerca de allí. La policía levantó en el lugar siete vainas de balas de alto calibre. Sospechan venganza por drogas.
/La Capital | 
 Un hombre de 38 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego anoche en el barrio de Empalme Graneros.
Asesinaron de varios balazos a un hombre en una esquina de Empalme Graneros
El homicidio ocurrió alrededor de las 23 en Virgilio Ottone y La República, en la zona noroeste de la ciudad, y la víctima fue identificada como Germán Ibarra, de 38 años, quien vivía en cercanías del lugar donde lo mataron.
El cadáver de Ibarra presentaba varios disparos y en el lugar la policía secuestró siete vainas calibre 380.
El asesinato se descubrió a partir de un llamado a la central del 911 que alertaba sobre la presencia de una persona herida e inconsciente a pocos metros de La República y Virgilio Ottone. Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos del Comando Radioeléctricos quienes comprobaron que el hombre estaba muerto.
Presentaba heridas en el cráneo, rostro y otras partes del cuerpo . La víctima, según indicaron a La Capital fuentes policiales, fue identificada por su padre, quien vive en Barra al 1200 bis. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, la seccional 20ª y la Policía de Investigaciones.
Si bien no había pistas firmes esta mañana sobre lo ocurrido, la cantidad de heridas que presentaba la víctima hacía sospechar que podía tratarse de una venganza y que el agresor sería de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario