jueves, 31 de diciembre de 2015

ALICIA KIRCHNER RECONOCIÓ LA CRISIS ECONÓMICA DE SANTA CRUZ Y ANUNCIÓ UN AJUSTE

A poco menos de un mes de su asunción como gobernadora la provincia de Santa Cruz, la hermana del ex presidente de la República Argentina reconoció la crisis económica que atraviesa su provincia. Mencionando en su primer cadena provincial que se llevará adelante un reordenamiento del estado y un achicamiento del gasto provincial, para intentar de ese modo revertir el déficit presupuestario que durante este año alcanzó los 4.500 millones de pesos.
Asimismo Alicia Kirchner, diagnosticó que la provincia se encontraba quebrada económicamente. Por lo que a 20 días de asumir sus funciones, la gobernadora firmó un decreto para elaborar una evaluación precisa de la economía de la provincia.
Durante su diálogo con la prensa la mandataria provincial expresó “Nos encontramos con información difusa, no sistematizada, no consolidada. Fundamentalmente quiero que la población santacruceña se vaya informando de forma permanente de la actividad de Gobierno, por eso he decidido tener esta pequeña comunicación con ustedes”.
alicia-kirchner-3
Por último Alicia Kirchner sostuvo “Como siempre digo hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario