sábado, 14 de noviembre de 2015

UNIÓN-ALDOSIVI: VIERNES QUE VIENE A LAS 21,30

El DT de Unión, Leonardo Madelón, ya prepara el juego frente al “Tiburón” en el estadio 15 de Abril por la Liguilla Pre-Copa Sudamericana 2016. ¿Tiene chances Franco Soldano para desplazar a Gamba de la titularidad?.
/El Litoral | 
UNIÓN-ALDOSIVI: VIERNES QUE VIENE A LAS 21,30
 Ahora sí, la cuenta regresiva se vive en el Mundo Unión. Es que la AFA confirmó anoche que el partido frente a Aldosivi de Mar del Plata, por el primer cruce pre-copero, se disputará el viernes que viene desde las 21.30 en el 15 de Abril. Como se sabe, por terminar mejor ubicado, el equipo de Leonardo Madelón gozará de localía pero no de ventaja deportiva: si hay empate durante los 90 minutos se deberán ejecutar tiros desde el punto penal.
 Por la expectativa que generó la muy buena campaña de este equipo en la temporada larga de Primera División, los dirigentes esperan un estadio repleto frente al “Tiburón” de Mar del Plata el viernes que viene, como consecuencia de esta inédita chance copera.
 En cuanto al plantel de Madelón, hay que recordar que trabajará hoy en Casasol, mañana tendrá jornada libre y volverá al césped el domingo para ir definiendo el once titular de cara a Aldosivi de Mar del Plata.
 Más allá de la recuperación de Leo Sánchez, la vuelta de Nereo, el trabajo diferenciado de García Guerreño y el ingreso de Brítez, hay una idea marcada del comando técnico para incluir en el ataque a Franco Soldano en el lugar de Lucas Gamba.
 Así, un posible once sería: Nereo; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez, Zurbriggen; Villar, Martínez, Matías Sánchez, Malcorra; Soldano y Riaño.
 ¿Riaño a Perú?
 Sporting Cristal de Lima, uno de los grandes del Perú, tiene en su radar a Claudio Riaño, delantero tatengue que llegó a Santa Fe para intentar hacer olvidar el muy buen momento de Enrique Triverio que se fue a México donde sigue enamorado del gol.
 Claudio Riaño, que en Unión mostró mejor juego que capacidad de gol, llegó a Santa Fe por un año, pero tiene en su contrato una cláusula de salida que se puede ejecutar ahora a fin de año.
 “Nos jugamos el año”
 “Sabemos que tenemos que trabajar y mucho. Meterle pilas porque nos jugamos un montón de cosas, nos jugamos prácticamente un año de sacrificio, de esfuerzos. Cumplimos un montón de objetivos. Estamos en un momento en el que nosotros queríamos estar. Tenemos la gran chance de dejar a Unión bien arriba, de dejarlo en la Copa. No hay más relajaciones: vamos a demostrar que estamos muy bien, que el grupo está muy bien”, dijo el experimentado Diego Villar.
 Luego, el “Pipa” se animó a imaginar el partido frente a Aldosivi del próximo viernes: “Será un partido parejo como el de Mar del Plata, un partido duro, ellos no van a regalar nada, el otro día le ganaron a Crucero muy bien y tienen jugadores también de mucha experiencia. Nosotros jugamos de local y nos vamos a jugar todo para clasificar”.
 De luto
 El Club Atlético Unión expresó, a través de las redes sociales, su profundo dolor por el fallecimiento de Héctor Collerone, deportista del club e integrante de la Subcomisión de Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario