sábado, 21 de noviembre de 2015

Tragedia en San Justo: un adolescente de 17 años fue embestido por su tío y falleció

Fue anoche en jurisdicción de la localidad de La Blanca en el departamento San Justo. Un adolescente de 17 años detuvo la marcha de su moto e hizo señas a un automovilista para que lo ayudara. El conductor de un auto WV Polo intentó frenar, pero lo chocó. El menor fue llevado a un centro médico, pero falleció. Luego se supo que el conductor del auto es el tío del menor embestido.
El auto VW que embistió al adolescente con la fatal consecuencia
Ayer, a las 20,30, murió un motociclista de 17 años, en la ruta provincial 93 "S", en jurisdicción de la localidad de La Blanca en el departamento San Justo, cuando fue embestido por su tió de 56, al que le hizo señas para que detenga la marcha de su automóvil, pero por razones que son investigadas, se produjo el choque fatal con la fatal consecuencia. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 16° departamento San Justo, Región de la policía santafesina, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

El auto no frenó
Ayer, los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 93 "S" en jurisdicción de la localidad de La Blanca, denunciaron a los agentes de guardia de la Comisaría 7° de la UR 16° San Justo, Región 3°, que un automovilista había embestido a un motociclista. Al lugar del choque fueron dos suboficiales en un patrullero, y cuando llegaron dialogaron con el conductor del automóvil VW modelo Polo con chapa patente ELM 576 gris que fue identificado como M. F. de 56 años.

La moto que conducía el adolescente cuando se produjo el fatal accidente

Posteriormente el adolescente de 17, fue derivado al hospital de la localidad de Gobernador Crespo, donde los médicos constataron su deceso. Luego supieron que el conductor del automóvil es tío del menor fallecido, que dijo que el chico le hizo señas para que detuviera la marcha, y por alguna falla mecánica el auto no frenó y los embistió, ocurriendo el trágico desenlace.

Desde la jefatura policial con sede en la ciudad de San Justo, fueron enviados al lugar del accidente los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y la novedad fue inmediatamente comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Gustavo Urdiales.


Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario