sábado, 28 de noviembre de 2015

Tecnología para regalar en Navidad en el mercado argentino por debajo de los $3000

Ofrecemos nuestra primera guía de compras para las fiestas que se aproximan; una cámara de acción, un smartphone 4G y una tablet de estética personalizable.

TendenciasMag.com

El mercado tecnológico es siempre una opción interesante (difícil que falle) a la hora de escoger regalos para el arbolito navideño. A menos de un mes para la ocasión, presentamos nuestra primera guía de compras, con tres alternativas para diferentes gustos y búsquedas, todas por debajo de los 3000 pesos.

Estrellas del sector tecnológico, los smartphones siempre son un buen regalo. En sus recomendaciones de productos para regalar en Navidad, Microsoft destaca el modeloLumia 735 el cual, buena noticia, ofrece conectividad 4G para aquellos que quieran subirse a esta velocidad de conexión que ya ofrecen las operadoras locales. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM y corre con Windows Phone 8.1. El precio sugerido por Microsoft es de 2499 pesos, aunque naturalmente puede variar según el plan y el operador.

Una virtud de los regalos es su adaptación contextual: por ejemplo, no es lo mismo hacer un obsequio en invierno o en verano. En tal sentido, la Action Cam Noga Proaparece como otra opción interesante, teniendo en cuenta que en el hemisferio sur la Navidad llega en días calurosos que anticipan jornadas de pileta y otras actividades al aire libre. Tiene capacidad para grabar en 1920 x 1080 píxeles, en formato H.264, a 30 fps. También permite bajar a los 1280 x 720 píxeles, a 60 fps. Incluye un gran angular de 170°, pantalla LCD de 1.5 pulgadas, ranura para almacenamiento con tajetas micro SDHC, entrada y salida USB y HDMI, WiFi integrado, y una batería capaz de entregar energía durante 1.5 horas. Sus dimensiones: 59,3 x 29,3 x 41,1 milímetros. Su precio:2899 pesos. Ítem relevante: fiel a su especie, la Noga Action Cam Pro 1080 Full HD Edition llega con una carcasa resistente al agua (hasta 30 metros de profundidad), protector trasero y soportes para casco y barra.

En el último lugar de esta primera guía enfocamos la mirada en una tablet, un producto que a pesar de las estadísticas (las consultoras señalan que la venta de este producto ha mermado, máxime ante la popularidad de smartphones cada vez más extensos) sigue generando interés en usuarios que desean pantallas generosas en un dispositivo portable. De su catálogo, la firma TCL elige destacar la tablet T70, la cual llega con una pantalla de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex A7 triple core, RAM de 1GB, almacenamiento interno expandible hasta los 32GB y que corre con Android 4.4. Un detalle interesante de este dispositivo es la inclusión de tres tapas intercambiables para "vestirlo". Su valor: 2199 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario