sábado, 21 de noviembre de 2015

Se había evadido de la cárcel de Piñero en 2011, pero lo delataron y terminó siendo recapturado

Se trata de un hombre de 31 años que se habia fugado de aquel penal. Un llamado teéfónico alertó a la policia y o detuvieron en una vivienda de la zona sur. El evadido fue derivado a la seccional 11ª, que interviene por razones de jurisdicción.
La Capital | 
Se había evadido de la cárcel de Piñero en 2011, pero lo delataron y terminó siendo recapturado
 Un hombre que el 28 de octubre de 2011 se había fugado de la cárcel de Piñero, fue recapturado esta madrugada en una vivienda de la zona sur luego de que la policía fuera alertada por un llamado telefónico anónimo de su presencia.
El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 3.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico concurrió a una vivienda de Laprida al 5300 respondiendo a un llamado anónimo que daba cuenta de la presencia de un evadido del penal de Piñero en ese domicilio.
Al notar la presencia de los efectivos, el hombre -identificado como Adolfo M., de 31 años-, intentó huir del lugar pero fue capturado por los policías. Pesaba sobre él un pedido de captura por evasión.
El detenido fue trasladado a la seccional 11ª, que intervino por razones de jurisdicción, y quedó a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario