sábado, 28 de noviembre de 2015

SANTA FE Un muerto y dos heridos de bala

Una pelea familiar terminó con un hombre muerto de un balazo. Hay un detenido. Además, un empleado fue herido durante un robo en una carnicería; y un hombre está grave tras recibir un disparo en el pecho. Los dos últimos están internados en el Cullen.
El Litoral | 
 Un hombre de 30 años murió en las primeras horas de este viernes tras ser baleado en el pecho.

Alrededor de las 14.30 el 911 recibió el aviso de lo ocurrido en calle Chaco al 6800, donde se encontraba el herido, pero cuando las fuerzas de seguridad llegaron constataron que la víctima, identificado como Jonatan Casco, estaba fallecido.
Un muerto y dos heridos de bala

Aparentemente se habría producido una disputa familiar que terminó de la peor manera. Por el crimen la policía detuvo a un sujeto de 25 años que sería cuñado de Casco y que estaría seriamente comprometido en el hecho
>>> Baleado en un robo
Un hombre de 35 años fue herido de bala en la región lumbar durante un robo que se produjo hoy a las 13.20 en una carnicería ubicada en Saavedra y Entre Ríos. La víctima, que sería empleado en este comercio, fue trasladado al Cullen donde recibió las curaciones y fue dado de alta.
>>> Estaba en la vereda
Un joven de 28 años permanece internado en estado delicado en el Hospital Cullen luego de recibir un balazo en el pecho. Según relató un familiar de la víctima, el hecho ocurrió hoy a las 13.45 cuando este se encontraba en la vereda, en Vieytes al 5200, y desconocidos pasaron por el lugar y lo atacaron a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario