sábado, 21 de noviembre de 2015

Santa Fe Tres detenidos por un intento de robo en Candioti

Un joven intentó robarle a una pareja y pelearon, se sumó un taxista que pasaba por allí y en las inmediaciones detuvieron a dos adolescentes.

Foto: Archivo El Litoral.
El Litoral

Esta mañana una pareja -de 23 y 26 años- fue abordada por un joven de 21 que intentó robarles en inmediaciones de la costanera. Las víctimas intentaron resistir el atraco y se trenzaron en lucha con el delincuente.

En ese momento pasaba por allí un taxista quien descendió de su vehículo en auxilio de las víctimas y también fue atacado por el joven ladrón.

Fue así que la policía intervino y tras calmar la situación trasladó al hospital José María Cullen al taxista (un hombre de 45 años) y al sospechoso con lesiones leves producto de golpes.

Cabe destacar que en las inmediaciones del lugar fueron interceptados dos adolescentes de 15 y 17 años que fueron trasladados hacia la Seccional 3° porque se presume que se encontraban con el ladrón herido.

Voceros policiales detallaron que el chofer del taxi y el presunto ladrón se encuentran estables en el hospital con lesiones que no son de consideración aunque precisan asistencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario