sábado, 14 de noviembre de 2015

Santa Fe "Tolerancia, libertad y solidaridad humana, hoy más que nunca"

Así lo aseguró la presidenta de la Alianza Francesa de Santa Fe, Lucrecia Garay. La institución repudió los hechos terroristas de este viernes en París.

"En estas horas difíciles los valores de tolerancia, libertad y solidaridad humana, son más que nunca necesarios", comenzó diciendo Lucrecia Garay, presidente de la Alianza Francesa de Santa Fe.

"Una se queda sin palabras, aparte de la adhesión, no se puede entender que no se pueda en la sociedad que haya una diversidad cultural con respeto hacia el prójimo", continuó diciendo Garay.

Con respecto al momento de los ataques, Graciela dijo que "estábamos en una conferencia en el marco de los 115 años de la Alianza, y cuando nos enteramos, me comuniqué con unos parientes que viven allá y me aseguraron que estaban bien".

En el sitio oficial de la Alianza Francesa en Santa Fe, la institución publicó un homenaje que expresa su "tristeza por lo ocurrido a la comunidad de Francia y condenar firmemente toda manifestación de violencia que solo sirve para sembrar dolor y sufrimiento en el seno de cualquier sociedad del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario