sábado, 14 de noviembre de 2015

SANTA FE Robaron y dañaron en la madrugada tres locales en dos avenidas comerciales

Sucedieron en la madrugada del viernes. Uno de los locales está ubicado en Aristóbulo del Valle y se dedica a la venta de ropa. Otro es un locutorio sobre General Paz y por último una panadería. Pequisas de Unidades Especiales investigan los robos y daños. No hubo detenidos.
La Capital | 
 En la madrugada de la víspera, hubo daños y robos perpetrados en distintos avenidas comerciales de la capital santafesina. Uno de ellos ocurrió sobre Aristóbulo del Valle y los dos restantes en la General Paz, al 5300 y al 5700. La jefatura de la UR 1° La Capital, ordenó que los pesquisas de Unidades Especiales se abocaran a la investigación y al esclarecimiento de los sucesos que fueron informados a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación. Desde entonces fueron revisadas las cámaras de videovigilancia ubicados en ambos sectores comerciales. No hubo detenidos. 
 Saqueo, robo y rotura
El primero de los casos ocurrió cuando varios ladrones rompieron la vidriera del local comercial La Rosa ubicado sobre la avenida Aristóbulo del Valle al  5300 de la capital santafesina, luego ingresaron y robaron ropa del interior. No hubo detenidos y ahora son revisadas las cámaras de videovigilancia ubicada en esa avenida comercial. Otro caso fue el daño ocurrido en la vidriera de un locutorio que está ubicada sobre la avenida General Paz, adonde los delincuentes no pudieron ingresar.
El tercero y último sucedió en la panadería Pan Caliente, ubicada en la esquina noreste de la intersección que forman la avenida General Paz y calle Derqui, adonde ingresaron dos delincuentes armados, amenazaron a la empleada, luego forzaron la caja registradora, y finalmente huyeron con el dinero robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario