viernes, 13 de noviembre de 2015

Santa Fe Justicia por Antonella: "Quiero que los responsables de esto paguen con la cárcel"

Así lo aseguró Marcela, la mamá de Antonella, fallecida tras agonizar 32 días por una explosión en la panadería donde trabajaba por una pérdida de gas. Hoy marcharon a Tribunales para pedir Justicia.
Foto: J. Busiemi






Esta mañana se realizó la marcha en reclamo de justicia por Antonella Olmedo, la joven que falleció tras 32 días de agonía, luego de explotar la panadería donde trabajaba por una pérdida de gas.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 13 de setiembre, en el comercio ubicado en J.J.Paso y 4 de Enero. Antonella después de la explosión estuvo con el 65% de su cuerpo quemado y falleció el miércoles 15 de octubre.

En la puerta de Tribunales, Marcela su madre, leyó un emotivo documento manifestando su dolor y el de los familiares y amigos de Antonella: "necesitamos justicia por Antonella porque a esos negligentes no les interesa la vida del otro, demuestran la falta de humanidad. Todos sabemos que ninguno controló las instalaciones, solo pensaron en llenarse los bolsillos. No solo me robaron la vida de ella sino también la nuestra, hoy estoy muerta en vida, pónganse en mi lugar, como padres, mi hija no buscó morir, fue a trabajar sin saber que allí la sorprendería la muerte, en ese lugar donde solo le pagaban 150 pesos por día, donde la basureaban a ella y su compañera la encargada que las denigraba constantemente. Peor Anto como cualquier joven, que elige el buen camino de ganarse con sacrificio su dinero no entendió que no toda la gente era buena y honesta como ella. No entendió que eran explotadores inhumanos, porque nunca se acercaron a preguntar cómo estaba Anto, en estos 32 días que agonizó y sufrió en esa terapia intensiva. Que solo aducieron que la pagfre la ART como si mi hija fuera un objeto, pero eso los muestra lo basura que son como persona, estos Colella e Hijos industria Panaderil, este Nicolás Colella.... Necesito que quien sea responsable, tanto propietario del local, inquilino o quien sea, se haga cargo de la bestialidad de no controlar las instalaciones y verificar las condiciones en la que trabajaban porque ni Antonella ni las compañeras trabajaban cuatro horas, aquí todos evaden responsabilidades. Pido al fiscal, a los señores jueces, una pena de cumplimiento efectiva, quiero que los reponsables de esto paguen con cárcel. Mi hija Antonella y todos nosotros queremos Justicia!

Luego del mensaje marcharon rumbo al local donde se produjo la explosión, exclamando al grito de "Antonella Presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario