sábado, 28 de noviembre de 2015

SANTA FE Festival de rock a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo

Pipo y Machi, de Gol de Chancho; Roll’s, El viaje, Líquido Sagrado, La Resaca Blues, Dr. Tazo y Arcángel se presentan en un recital a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo de ayuda al niño oncológico. El encuentro será este domingo a partir de las 16 en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Anticipadas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Festival de rock a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo
Por primera vez, la Fundación Mateo Esquivo de ayuda al niño oncológico, invita a los santafesinos al recital “Rock a beneficio”. Los grupos que se suman a la apuesta solidaria son Pipo y Machi, de Gol de Chancho en versión acústica; Roll’s, El viaje, Líquido Sagrado, La Resaca Blues, Dr. Tazo y Arcángel, que subirán este domingo a partir de las 16 al escenario del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).
En la jornada habrá cantina y se realizarán varios sorteos de CDs, remeras y otros premios. Esta iniciativa solidaria cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
 Entradas
 Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 80 pesos, en los locales de Megaforce (San Martín 2271, Galería Colonial, local 32) y Fratello’s (Las Flores II, monoblock 20). Todo lo recaudado será donado a la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario