sábado, 21 de noviembre de 2015

ROSARIO Una médica del Hospital Carrasco fue agredida por una paciente con antecedentes psiquiátricos

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la profesional que se desempeña en la sala de guardia le comentó a la enferma que debía suspender un momento la consulta para atender una urgencia.
/La Capital | 
Una médica del Hospital Carrasco fue agredida por una paciente con antecedentes psiquiátricos
 Un momento tenso y desagradable debió soportar ayer por la tarde una médica de guardia del hospital carrasco cuando fue agredida por una paciente que tenía antecedente psiquiátricos, luego de que le dijera que debía suspender la consulta un momento porque debía atender una urgencia. 
 
La denuncia fue realizada por el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), Seccional Santa Fe, que confirmó que la profesional que trabaja en la guardia del citado nosocomio fue agredida físicamente ayer por la tarde.
 
El hecho se produjo en la guardia del hospital cuando una paciente con antecedentes psiquiátricos y de adicción, que había recibida el alta en otro efector 24 horas antes,  agredió a la profesional que la atendió tomándola del cuello y propinándole patadas luego de que se enterara de que la doctora debía suspender un momento la consulta para asistir a una urgencia.
 
Afortunadamente otro paciente intervino y pudo dispersar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario