sábado, 7 de noviembre de 2015

ROSARIO Comenzó el Encuentro de Colectividades, la gran fiesta que convoca multitudes año tras año

Cincuenta comunidades de todo el mundo participan del evento con stands de comidas autóctonas y espectáculos característicos de cada región.
Infobae | 
Comenzó el Encuentro de Colectividades, la gran fiesta que convoca multitudes año tras año
 La 31ª edición del Encuentro de Colectividades ya está en marcha. La gran fiesta cultural, que cada año convoca a una multitud, comenzó esta noche con todo el color y música en el escenario central. Cincuenta comunidades de todo el mundo participan del evento con stands de comidas autóctonas y espectáculos característicos de cada región.
El shawarma árabe, los anticuchos peruanos, el chucrut alemán, el lechón ruso, entre otras propuestas gastronómicas a pedir por los visitantes son sólo un puñado de la oferta gastronómica que exhibe la gran fiesta de colectividades a lo largo de tres décadas en el Parque Nacional a la Bandera.
Debido a que el año pasado pasaron por el predio alrededor de un millón de personas, la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso un operativo que contará con 150 efectivos policiales para custodiar las inmediaciones durante la semana, mientras que el fin de semana se sumarán cincuenta agentes.
Los cortes de tránsito en la zona del Monumento comenzaron a las 19 y se extienden hasta la medianoche. Habrá refuerzo en el transporte público y el estacionamiento estará a cargo de la Cooperadora del Hospital Alberdi.
El gran stand de la municipalidad local ofrecerá un test de alcoholemia voluntario para que la gente pueda comprobar si está en condiciones de manejar de vuelta a casa. Además, habrá propuestas vinculadas con la gestión y allí los rosarinos podrán evacuar sus dudas en cuanto a los proyectos de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario