sábado, 14 de noviembre de 2015

"QUE EL PARATE NO PERJUDIQUE"

Colón se prepara en vistas al compromiso por la liguilla pre Sudamericana, que se jugará el próximo jueves a las 19 en cancha de Tigre. A menos de una semana de este partido, el técnico rojinegro, Darío Franco, hizo declaraciones periodísticas. Admitió contactos con uno de los candidatos a las elecciones del 20 de diciembre.
El Litoral | 

“Comenzamos con malos resultados pero de a poco fuimos mejorando”, dijo Darío Franco, el entrenador sabalero, al programa Sangre y Luto por FM “X” (103.5). “Durante esas fechas hubo muchos reproches”, agregó.

Sobre la campaña en la temporada regular, dejó a Colón en Primera División y lo metió a la Liguilla Pre-Copa Sudamericana 2016 dijo: “En los tres últimos partidos el equipo tuvo contundencia; tuvimos altibajos durante el torneo pero encontramos el juego”.

“Nunca pensé en dar un paso al costado cuando los resultados no llegaban. Esperemos que este parate no nos perjudique. El grupo está con ganas de jugar y ganar el partido contra Tigre”, explicó Franco.

Darío Franco —que tiene contrato hasta junio de 2016— admitió contactos con uno de los candidatos a las elecciones del 20 de diciembre. “Me llamó Magdalena y quedamos en reunirnos para hablar”, dijo el actual DT sabalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario