sábado, 7 de noviembre de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE Asaltan la mutual de Montes de Oca y se llevan parte de la recaudación de la Fiesta del Asador

El robo fue perpetrado por una o más personas a altas horas de la noche y se llevaron 30 mil pesos en efectivo. Según trascendió, los delincuentes no lograron acceder a la caja fuerte. La comuna se encuentra a 127 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Rosario.
La Capital | 
Asaltan la mutual de Montes de Oca y se llevan parte de la recaudación de la Fiesta del Asador
 Desconocidos asaltaron anoche la mutual del club Sportivo Athletic de Montes de Oca, de donde se llevaron alrededor de 30 mil pesos en efectivo provenientes de la recaudación de la Fiesta Provincial del Asador, realizada en la comuna del departamento Belgrano, distante a 127 kilómetros de Rosario.
De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, el robo fue perpetrado por una o más personas y se llevaron el dinero en efectivo que había sido guardado por los organizadores una vez finalizado el evento, aunque afortunadamente no lograron ingresar a la zona de la caja fuerte.
Mientras tanto, las cámaras de seguridad registraron el ingreso de un hombre con el rostro cubierto, quien se apoderó de la suma de dinero. Sin embargo, se presume que contó con la ayuda de un cómplice por el grado de deterioro que presentaba el mobiliario.
Por su parte, vecinos de la comuna alertaron acerca de la seguidilla de robos que viene sufriendo la comuna en los últimos diez días: dos productores agropecuarios fueron víctimas de robos al igual que una empresa cerealera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario