sábado, 28 de noviembre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  28 de noviembre de 2015


Dos aprehendidos, secuestro de arma de fuego y una moto con pedido de captura en Recreo

En horas de la mañana de ayer personal de Seguridad Vial, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y al secuestro de un revolver calibre 32, alojando cartuchos en su tambor. Los agentes intervinientes se encontraban realizando chequeo vehicular de rutina en las inmediaciones de Ruta Nª 11 a la altura del ex Liceo Militar, donde interceptarían a los sujetos en mención a bordo de un motovehiculo 110cc, al proceder de la verificación de la misma, poseería pedido de captura del 24 de agosto del corriente año, seguidamente como resultado del chequeo de los detenidos se lograría el secuestro del arma de fuego de entre las prendas de uno de ellos.
        Por razones de jurisdicción, se labraron las actuaciones en la Comisaria Distrito 16ta, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Secuestran tres tumberas y un rifle neumático modificado. Hay cuatro detenidos

         En la jornada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico  procedieron al secuestro de dos armas de fabricación casera y un rifle neumático adaptado al uso con cartuchos calibre 22. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Bajada Distefano del Paraje La Guardia. Por tal motivo se traslado a dependencias de la Subcomisaria 6ta,  a tres hombres de entre 22 y 40 años de edad.
        Otro hecho de similares características ocurrió en las adyacencias de calle Larrea al 1600 del bario Coronel Dorrego. En el lugar a raíz de un chequeo de rutina se incauto un arma Hechiza o Tumbera compuesta de dos tramos de caño de 20 y 30cm de largo. Cabe destacar que la misma era esgrimida por un joven de 22 años de edad, a quien se le secuestro dos cartuchos calibre 14.5UAB. Lo actuado se traslado a la Seccional 8va.
        En ambas oportunidades se dio conocimiento a la fiscalía en turno.

Se recupera moto con pedido en Santo Tome. Un detenido
        
       En la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tome incautaron una moto con pedido de secuestro activo. El hecho tuvo lugar en la esquina que forman las calles Sarmiento y 4 de Enero de la vecina ciudad. Una vez verificados guarismos y numeración serial, se pudo establecer que la moto marca Yamaha YBR 125cc era requerida por un hecho de robo del día 1 de noviembre del mes en curso.
      Se procedió al traslado  de un joven de 19 años de edad a dependencias de la Comisaria de Distrito 12da, donde se informo al fiscal en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario