sábado, 21 de noviembre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital


Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  21de noviembre de 2015

Aprehendido cuando asaltaba a tres jóvenes en Ángel Gallardo

              En la madrugada de hoy y tras un aviso telefónico, de la posible comisión de un asalto, agentes de la Comisaría de Distrito 20 acudieron de inmediato hasta proximidades de calle Los Inmigrantes al 2500 de Ángel Gallardo. A su arribo al lugar, observarían a dos sujetos que se hallaban parados y que al percibir la patrulla, emprenderían la huida por zona de descampados y en distintas direcciones. En tanto, los efectivos entrevistarían a otros tres jóvenes de 21, 30 y 33 años de edad quienes manifestaran que habrían sido asaltados por los dos individuos que fugaran, los que les sustrajeran teléfonos celulares y otras pertenencias. Ante esta situación, los uniformados iniciarían una persecución de los mismos, concretándose la aprehensión de un sujeto de 27 años, mientras que el restante, aprovechando la oscuridad reinante lograría fugarse. Al malhechor detenido se le secuestró 2 teléfonos celulares marca Nokia y una billetera con dinero y documentación; todos objetos robados anteriormente. En sede policial, se dio intervención a la Fiscalía pertinente.

Pareja detenida tras asaltar dos comercios en Santo Tomé

              En horas del mediodía de ayer, la Central de Emergencias 911 recibiría un aviso que dos comercios de venta de indumentaria de la ciudad de Santo Tomé habrían sido asaltados por una pareja. Ante esta situación, agentes del Comando Radioeléctrico acudirían hasta el lugar donde se sucediera la secuencia delictiva. En primer término, se entrevisto a una señora de 30 años en el local “Ropita bien mona” situado en calle Centenario al 1800 y destinado a la venta de ropa de bebes y niños, el cual sería el primero de los damnificados. En tanto, otra mujer de 30 años de edad que se encontraba en un local lindante emplazado en 7 de Marzo y Centenario, “Armando lio”, manifestaría que también sufriría un asalto y con el mismo “modus operandi”, en el cual ingresara una pareja simulando ser clientes y mediante amenazas sustraería indumentaria. Con los datos recabados se monto un amplio patrullaje en la zona, en el que también participó la Brigada Motorizada, dándose con los mismos en la esquina que forman las calles Juan de Garay y Candioti. En ese lugar, se concretó la aprehensión de un sujeto de 21 años y la detención de una joven de 26 años, la cual alzaba en brazos a un bebe de escasa edad, a quienes les secuestraron diversas prendas de vestir que fueran robadas desde ambos comercios. Además, se secuestró una moto marca Mondial 110 c.c. de color negro en la que se conducían, a los fines de corroborar su legítima procedencia. Se labran actuaciones en la Comisaría de Distrito 12, con la debida intervención de los organismos pertinentes.

Dos aprehendidos tras intento de
robo de una moto


              En la noche de ayer, dos sujetos de 18 y 22 años de edad fueron aprehendidos por personal policial en proximidades de la esquina que forman calle Quintana y avenida López y Planes de barrio Barranquitas. Momentos antes, los mismos habrían intentado sustraer una moto marca Yamaha YBR 125 c.c. de color rojo, en la que se trasladaba una mujer de 30 años, pero cuyo delito sería evitado ante la presencia policial. Se trasladó a los individuos a la Seccional 6ta, donde fueron puestos a disposición de los organismos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario