sábado, 14 de noviembre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  14 de noviembre de 2015


Un joven herido, un aprehendido y secuestro de arma de fuego en
Colastiné Norte

En la noche de la víspera, ingresó al Hospital José M Cullen un joven de 19 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en su brazo derecho. Ante este hecho, que habría sucedido en calle Madreselvas y Timbúes de Colastiné Norte, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa, luego de realizar un amplio patrullaje por la zona, lograron la detención de un sujeto de 24 años de edad quien podría ser el autor del mencionado hecho. Le secuestraron un arma de fuego, una Carabina calibre 22 marca Bataan. Se lo traslado hasta la Sub Comisaría 4ta. por jurisdicción, donde quedaron alojados a disposición del Fiscal en turno.

Secuestran arma de fuego en
 Barrio San Pantaleón

En horas de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la calle Estrada al 5100 del Barrio San Pantaleón, por detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar los actuantes observaron a un sujeto quien, al percibir la presencia de la patrulla intentó evadirlos, siendo detenido a los pocos metros. Se le secuestró un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada “Tumbera”. El aprehendido, de 19 años de edad, y el arma secuestrada fueron trasladados a la Seccional 6ta. y se le dio intervención al Fiscal en turno.

Joven detenido, luego de un robo
 con un arma blanca

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la calle Belgrano al 1100 de la vecina ciudad de Santo Tomé. En el lugar, se entrevistaron con la victima a quien le habrían sustraído una bicicleta y un teléfono celular, con un arma blanca. Con la filiación aportada por la víctima, los uniformados procedieron a un patrullaje por la zona hasta que en la intersección de las calles República de Chile y Centenario, observaron al menor movilizándose en el rodado anteriormente mencionado. Es así, que procedieron a la detención del sujeto de 15 años de edad, secuestrándole una Cuchilla tipo navaja, con mango de metal y una hoja de once centímetros de largo, recuperando los elementos sustraídos. Se lo trasladado a la Comisaría Distrito 12da. y se le dio intervención al Fiscal en turno.

Secuestro de moto en Sauce Viejo


Personal de la Comisaria Distrito 19 de la localidad de Sauce Viejo, durante la tarde de ayer procedieron a trasladar a un hombre de 28 años de edad, por un hecho ilícito en  Ruta 11 km 449. Tras recibir un aviso telefónico, los uniformados con los datos aportados de la víctima, se dirigieron al lugar logrando divisar al individuo conduciendo una moto marca Guerrero 110cc, de color negro, iniciando una persecución, la cual culmino en la intersección de Ruta 11 e ingreso autopista con la aprehensión del malviviente y secuestro del rodado. Seguidamente constataron que la puerta de ingreso a la vivienda de la víctima estaba forzada y con la faltante de algunos elementos. Se lo traslado hasta la seccional interviniente y se le dio conocimiento al fiscal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario