sábado, 7 de noviembre de 2015

"NO COMETÍ NINGÚN ERROR GRAVE", SOSTUVO AUMENTE, EL LÍNEA DE CENTRAL Y BOCA

Marcelo Aumente, el juez de línea que marcó la posición adelantada de Larrondo pero que habilitó en el gol de Chávez, sentenció que "nosotros no matamos a nadie y no robamos nada".
La Capital | 
 "Repasando el partido, creo que no cometí ningún error grave", sostuvo esta tarde el árbitro asistente, Marcelo Aumente, quien fue uno de los jueces de línea que dirigió con Diego Ceballos la final de la Copa Argentina entre Central y Boca. 
 
Aumente, al igual que Ceballos salieron a hablar después de la vergonzosa actuación que tuvieron el miércoles por la noche en Córdoba, donde un par de fallos del árbitro principal determinaron la caída del canalla. 
 
Solo que Aumente, a diferencia de Ceballos, quien aceptó haberse equivocado en ese partido, dijo que no cometió errores groseros y que además "nosotros no matamos a nadie y no robamos nada".
 
"Entiendo a los hinchas de Central que nos putean, pero vivimos en una sociedad que toma ésto como algo de vida o muerte", argumentó el juez de línea, quien además se mostró preocupado porque alguien filtró en las redes sociales sus números de teléfonos, por lo que no dejan de recibir llamadas desde ese momento. "Publicaron nuestros teléfonos en redes sociales y recibimos mensajes muy duros", sentenció. 
 
"Me pone mal que se dude de nuestra honestidad, eso no está en duda", sentenció el asistente en diálogo con TyC Sports.
 
A su vez, justificó que la final haya sido dirigida por Diego Ceballos, de quien dijo que "estaba en condiciones de dirigirla", al tiempo que se mostró esperanzado en tener desquite en el corto plazo. "Ojalá pronto tengamos una revancha", sostuvo
 
En lo que respecta a la jugada en que Ceballos cobra un supuesto penal del Loncho Ferrari, en una jugada que se produjo un metro afuera del área, sostuvo que "si yo hubiese visto que la jugada de Peruzzi era fuera del área, me jugaba la vida y le pedía que retroceda". 
 
Y sobre la sanción de esa jugada, la justificó en el hecho de que "la dinámica del juego llevó a que Ceballos errara en el penal. Pero no estábamos condicionados por la de jugada de Larrondo (en la que anulan el gol de Ruben por posición adelantada del delantero)".
 
"En el momento que parte la pelota, Larrondo está adelantado. Participa yendo a buscar el balón en el salto", argumentó el asistente, que marcó la posición adelantada cuando el balón cabeceado por Marco Ruben viajaba hacia la red del arco defendido por Orion.
 
Si bien fue muy fina la jugada, acertó en esa, pero paradojicamente se equivocó en el segundo tanto de Boca, el de Chávez, cuyo offside fue casi idéntico al que le había cobrado en el primer tiempo a Larrondo. "En la cancha a Chávez lo veo en la misma línea que el defensor. Pero después cuando lo veo por televisión, veo que está media rodilla adelantada".  
 
"En el vestuario estábamos todos destruidos, queríamos ver las imágenes", sentenció, antes de recordar que "estábamos convencidos de lo que sancionamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario