sábado, 7 de noviembre de 2015

"NEWELLS PONDRÁ AL MEJOR EQUIPO QUE TIENE PARA ENFRENTAR A RIVER"

El entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo para el partido del domingo a las 16 en el Monumental. Martín Tonso podría estar entre los titulares.
La Capital | 
 El entrenador de Newell\'s, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo que el domingo a las 16, en el Monumental, visitará a River Plate, y dijo que "llevaremos adelante el equipo que más preparado pueda estar para enfretar a un rival de jerarquía".
En rueda de prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, Bernardi planteó que desde lo futbolistico "iremos con la misma idea de siempre. Nada tienen que ver los rendimientos del partido anterior en cuanto a lo que vamos a llevar al partido. Llevaremos adelante el equipo que más preparado pueda estar para enfrentar a un rival que tiene jerarquía, que viene teniendo buenos momentos, aunque no haya sido el caso de ayer a la noche (perdió ante Huracán por una de la semifinales de la Copa Sudamericana). Intentaremos tener el mejor equipo en cancha".
Acerca de si tenía novedades sobre la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA respecto de los tres puntos del partido ante Arsenal (la lepra perdio 3 a 0 pero el equipo del Viaducto incluyó al futbolista Leandro Godoy de manera antirreglamentaria), Bernardi comentó que "hay demasiadas complicaciones y demasiados intereses en estos momentos en AFA y no soy yo en este caso la persona adecuada para darles respuestas en este caso. Posiblemente Roberto (Sensini) o los dirigentes puedan tener más datos. Obviamente que el club está intentando tener una resolución positiva, que hoy pasa por una resolución administrativa, pero después hay un montón de situaciones donde el fútbol no tiene nada que ver".
Tampoco dio muchas precisiones sobre el ingreso de Villalba y la posibilidad de que Mauricio Tevez continúe en el equipo y señaló que "vamos a tratar de llevar adelante jugadores que puedan acercarse en su nivel a los jugadores de River. Será un partido muy físico, donde River con o sin el balón tiene mucha intensidad. Lo que queremos es tener el mejor equipo para enfrentarlos".
Sin embargo,quien habría sido de la partida en la práctica de hoy es Martín Tonso en reemplazo de Ignacio Scocco. Un posible equipo para enfrentar al millonario sería con Unsain; Escobar, Cáceres, Paz y Báez; Denis Rodríguez, Villalba y Mugni; Tonso, Boyé y Maxi Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario