sábado, 14 de noviembre de 2015

NACIONALES Macri y Scioli repudiaron los atentados en Francia

Los candidatos a presidente se mostraron conmovidos por la ola de atentados que dejó decenas de muertos en la capital francesa.
Infobae | 
Macri y Scioli repudiaron los atentados en Francia

 Los postulantes a la Presidencia que se enfrentarán en el ballotage del 22 de noviembre expresaron su perplejidad por los ataques terroristas que golpean a París y que tienen como saldo decenas de víctimas fatales, además de una sensación de pánico en un país que ya sufrió ese tipo de atentados recientemente. Daniel ScioliMauricio Macri usaron las redes sociales para manifestar su repudio.
"Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París. Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia", escribió el candidato del FpV en su cuenta de Twitter. "Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente François Hollande", agregó.
Por la misma vía, el líder del PRO dijo estar siguiendo "con estupor" las noticias que llegaban de Francia. "Ya nos estamos comunicando con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad", dijo.
"Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario