sábado, 28 de noviembre de 2015

Mataron a un hombre en la vereda de la casa de la madre en barrio San Agustín

El episodio ocurrió en horas del mediodía del viernes en una vivienda de calle Chaco al 6.800, en el norte de la ciudad. La víctima fue Jonatan David Casco, de 30 años. Recibió un disparo en el pecho. No hay detenidos.

En horas del mediodía de este viernes, un hombre de 30 años fue ultimado con un balazo en el pecho, en la vereda de la casa de su madre. Ocurrió en barrio San Agustín, en calle Chaco al 6.800. La víctima fue identificada como Jonatan David Casco, de 31 años. No hubo detenidos por el hecho.

Una áspera discusión

El hecho se produjo cuando Casco se encontraba en la vivienda de la madre, con su hermana y un menor de edad en horas del mediodía del viernes feriado. Al salir a la vereda, discutió con una persona de manera muy áspera y fue ejecutado con un disparo en la zona delantera del tórax sobre el lado izquierdo. Fue así que intentó ingresar como pudo a la vivienda, pero ya sin fuerzas, se desvaneció a causa del disparo.

Cuando llegó el equipo medico para socorrerlo, ya era tarde, debido a que no presentaba signos de vida. De todas maneras fue trasladado para que se realicen los peritajes pertinentes.

En relación a la persona que ejecutó a Casco, se dio a la fuga y por el momento la policía trabaja para dar con su paradero y determinar si el asesinato fue de manera casual o si existía un vínculo entre ellos. Hasta el momento, no hay detenidos.

Una vez trasladado el cuerpo de Casco, la policía tomó declaración de la hermana, para continuar con la investigación y así determinar cual puede haber sido el motivo del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario