sábado, 21 de noviembre de 2015

Los Juegos de la Ciudad cerraron su séptima edición

En la Dirección de Deportes, instituciones vinculadas a la discapacidad se reunieron para dar cierre a las jornadas deportivas, que se desarrollaron durante las últimas semanas. Diversión, música y show fueron algunos de los condimentos de este encuentro que convocó a más de 400 personas.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Los Juegos de la Ciudad cerraron su séptima edición
Organizado por el Gobierno de la Ciudad, se desarrolló semanas atrás la séptima edición de los Juegos Deportivos de la Ciudad, destinados a niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad. La primera jornada estuvo dedicada al atletismo, la segunda a la natación, y el final correspondió al bowling.
 Las 28 entidades que participaron de esta actividad se reunieron en la sede de la Dirección de Deportes del Municipio para dar un cierre a este encuentro. Pero también se sumaron los Solares de distintos barrios, grupos de deportes del Polideportivo de La Tablada, entre otros asistentes.
 Los participantes disfrutaron de una jornada de inclusión que tuvo diversión, baile y la participación del grupo tropical Banda Sur y el grupo de folclore perteneciente al taller municipal de Danzas. Las áreas de Deportes, Cultura, Discapacidad y Salud se convocaron para que lograr que el encuentro sea un éxito.
 Cabe destacar que entre las entidadades que participaron del encuentro, se encontraban: Centro de Día Candilejas, Asociación Nueva Cultura, Centro de Día Peirotén, Centro de Día Los Ángeles, Hogar San Expedito, Kairos, Asociación Civil Un Mundo Especial, Hospital de Rehabilitación Dr. Vera Candioti, Centro de Día Ntra. Sra. del Hogar, Centro de Día Mana, Centro de Día Cret Juan Pablo II, Solar La Guardia, Adultos Mayores (de Proyectos de Natación de Los Clubes Bancario, Gimnasia Esgrima, Regatas, Iaras Y Unión), Escuela Manzitti, Sprai, Escuela 2008, Adalpe, y Escuela Nils Eber, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario