sábado, 7 de noviembre de 2015

La reacción de Silvia Süller al enterarse por Twitter que Soldán está internado

La mediática retuiteó unos picantes mensajes tras conocerse la noticia de que su ex pareja fuese internado de urgencia.

Silvio Soldán fue internado de urgencia en la tarde del miércoles en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde había ido a conducir una serie de shows para un hotel.

Según se supo en las primeras horas, el mítico conductor de Feliz Domingo "fue internado de urgencia por un cuadro infeccioso y problemas renales".

Luego, el portal Bariloche Opina confirmó que el conductor se encuentra en la clínica San Carlos, debido a un cuadro febril y agregaron: "Sufriría de Pielonefritis (inflamación del riñón) y Bacteriemia (infección), aunque está siendo sometido a exámenes para determinar fehacientemente la causa de la fiebre".

Aunque estaba lejos de la televisión, Soldán, de 80 años, se encontraba realizando muchos trabajos como animador en distintos eventos.

Lo cierto es que su ex pareja, la polémica Silvia Süller, retuiteó unos picantes mensajes desde su cuenta tras enterarse de la noticia.

En uno de los mensajes que le mando una de sus seguidoras, dice: “Internaron en Bariloche al innombrable! Todo vuelve Diosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario