sábado, 28 de noviembre de 2015

La ministra de Seguridad la Nación se reúne con su sucesora en el cargo

María Cecilia Rodríguez y Patricia Bullrich conversaban sobre el funcionamiento del Ministerio y de los programas que están en ejecución.
Macri y su ministra de Seguridad Patrica Bullrich, poco antes de la reunión de hoy.
La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, se encontraba reunida este mediodía con su sucesora, Patricia Bullrich, para dialogar sobre la transición en el área.

Según confirmaron a NA allegados a la actual diputada nacional, el encuentro se llevaba a cabo en la sede de la cartera ubicada en Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Recoleta.

Allí, Rodríguez y Bullrich conversaban sobre el funcionamiento del Ministerio, los programas que se están desarrollando y los desafíos que tendrá el próximo Gobierno en materia de seguridad.

De esta manera, continúa la transición entre la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner y los distintos integrantes designado por el mandatario electo, Mauricio Macri.

El primer paso había sido la reunión entre la jefa de Estado y el actual jefe de Gobierno porteño el pasado martes en la Quinta de Olivos, aunque el líder del PRO luego se quejara de que “no valió la pena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario