viernes, 13 de noviembre de 2015

José Pablo Feinmann: "Si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica"

Sobre el trinufo de María Eugenia Vidal en el duelo electoral con Aníbal Fernández, el filósofo kirchnerista indicó: "Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica haya ganado".
Infobae | 
José Pablo Feinmann:
 José Pablo Feinmann es un filósofo que conducía el programa Aquí y ahora en Canal Encuentro. El escritor, intelectual histórico del Partido Justicialista, nació en 1943. Apoyó con críticas las gestiones kirchneristas durante los últimos 12 años, y este jueves fue entrevistado enRadio América.
 
Allí, habló sobre las elecciones que tendrán lugar dentro de diez días, y señaló: "Creo que si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica".
  
 
"Yo quiero que gane Zannini, me gustaría", afirmó. Y, durante el reportaje con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se permitió una reflexión sobre la presidente Cristina Kirchner: "Es tan inteligente que cuando alguien dice dos palabras, ya sabe lo que va a decir. Eso le dificulta el diálogo con las otras personas y la lleva a una conducción personalista. A mi también me pasa, hablo con cada nabo que abre la boca".
  
Sobre el trinufo de María Eugenia Vidal en el duelo electoral con Aníbal Fernández, indicó: "Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires".
 
Sobre la Gobernadora electa, bromeó: "Esa chica puede terminar en la trata de blancas, su belleza la condena". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario