sábado, 28 de noviembre de 2015

JORGE RIAL VISITÓ TRIBUNALES

Allí el conductor de Intrusos presentó un escrito en la causa por supuesto espionaje ilegal de la que es parte querellante. La denuncia judicial había sido realizada por las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso.
Infobae | 
 Rial se presentó esta mañana junto a su abogado, Rafael Cúneo Libarona ante el juez federal Sebastián Casanello en el cuarto piso de los Tribunales ubicados en Comodoro Py, en la Ciudad de Buenos Aires.
 
JORGE RIAL VISITÓ TRIBUNALES
Allí el conductor de Intrusos presentó un escrito en la causa por supuesto espionaje ilegal de la que es parte querellante. La denuncia judicial había sido realizada por las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso, tras recibir de manos de un agente de la ex SIDE un largo listado de jueces, políticos y periodistas que fueron espiados por los servicios de inteligencia y por el Ejército.

"Esto demuestra lo vulnerable que es todo en nuestro país. Es muy loco que los que nos espían son los que nos tienen que cuidar", expresó Rial en octubre cuando se enteró que su nombre aparece en la lista de las casi 200 personalidades supuestamente espiadas.
 
Además había declarado: "Me jodió que mis hijas sean espiadas también, porque yo soy el titular de sus líneas de teléfono. Es una mierda saber que sos espiado así".
 
En la lista de personalidades espiadas aparecen Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño, Adolfo Rodríguez Saá, Marcelo Tinelli, Daniel Hadad, Luciana Salazar, Marcelo Bonelli, Mirtha Legrand, María Laura santillán, Santo Biasatti, Nelson Castro, Beatriz Sarlo, Luis Ventura, Jonatan Viale, Florencia Etcheves, Nicolás Wiñazki, Débora Pérez Volpin, Jorge Carnota, Guillermo Lobo, "Rifle" Varela, Mariano Grondona, Jorge Fontevecchia, Oscar González Oro, Silvia Fernández Barrio y Sergio Lapegüe, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario