sábado, 14 de noviembre de 2015

Internacional Espeluznante vídeo del atentado en la sala Bataclan

Un periodista de «Le Monde», que vive al lado del lugar, grabó estas imágenes en donde se revive el horror vivido ayer en París

Existe un espeluznante vídeo del horror vivido ayer en París en la sala Bataclan. Daniel Psenny, periodista de «Le Monde», que vive detrás del lugar y que fue herido cuando ayudaba a los heridos que escapaban de la sala, grabó estas imágenes que hablan por sí solas.
«Yo estaba trabajando en casa. El televisor estaba encendido. Oí un ruido como de petardos y al principio pensé que era en la película. Pero era un ruido muy fuerte, así que abrí la ventana. Yo vivo en el segundo piso, mi apartamento da a la puerta de salida de emergencia del Bataclan», explica el periodista en un artículo en su periódico.
El vídeo muestra el desconcierto y el terror de las personas que huían de la sala despavoridas, como hay un par de personas que están colgadas de los alféizares de las ventanas de un segundo y tercer piso, las carreras, como personas arrastran por el suelo a otras para sacarlas de ahí... el horror en menos de tres minutos. Las imágenes, avisamos, son muy duras.

Images de la fusillade au Bataclan

No hay comentarios:

Publicar un comentario