viernes, 27 de noviembre de 2015

Hay al menos 6 heridos por un tiroteo en una clínica de Estados Unidos

Ocurrió en inmediaciones del centro médico Planned Parenthood de Colorado Springs, encargado de informar y facilitar métodos de aborto, anticoncepción y tratamiento de ETS.

Los disparos se registraron en las inmediaciones del centro médico Planned Parenthood de Colorado Springs, encargado de informar y facilitar métodos de aborto, anticoncepción y tratamiento de ETS. El departamento de la Policía informó que "la zona no es segura". Al menos tres efectivos resultaron heridos y hay rehenes en el lugar.

Al menos seis personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo en una clínica de la red Planned Parenthood en Colorado Springs, Colorado, en los Estados Unidos. La Policía desaconseja circular por la zona, que está vallada para los medios.

"EVITEN Centennial y Fillmore por tirador activo. El escenario no es seguro. Busquen refugio en el shopping center", informó la Policía de Colorado Springs a través de su perfil de Twitter. Hasta el momento se desconoce cuántas personas permanecen como rehenes adentro del edificio.
AVOID Centennial and Fillmore active shooter scene is not secure. Shopping Center shelter in place.
Un periodista del canal Fox21 reportó que hay al menos tres policías heridos y compartió a través de su perfil de Twitter una serie de fotos del escenario. "Acabo de ver cómo los del SWAT llevaron a alguien a una ambulancia", escribió.
La red de clínicas de Planned Parenthood facilita información, estudios y prácticas de salud en diversas áreas, desde la prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual hasta anticoncepción. También se practican abortos de manera legal, segura y responsable.
Police in swat gear are looking over the parking lot of King Soopers. @FOX21News
El tirador seguiría armado y estaría escondido en algún lugar detrás del edificio contiguo a la clínica.
Fuente: MinutoUno



No hay comentarios:

Publicar un comentario