viernes, 27 de noviembre de 2015

Gerónimo Venegas: "Jorge Triaca es un buen compañero y viene a colaborar"

El líder de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores respaldó al designado titular de Trabajo.
Venegas con Moyano y Macri. El sindicalismo que apoya al nuevo gobierno.
El titular la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo Venegas, destacó hoy que Jorge Triaca haya sido designado ministro de Trabajo en el futuro gobierno de Mauricio Macri, ya que el sector sindical quería que haya en esa cartera alguien vinculado con “lo laboral y no con el empresariado”.

“La mejor, es un buen compañero, que tiene mucha capacidad y viene a colaborar”, respondió Venegas al ser consultado sobre la elección de Triaca, quien actualmente es diputado del PRO.

Venegas, quien apoyó la candidatura presidencial de Macri, remarcó: “Queríamos en la cartera de Trabajo que haya un compañero que tenga que ver con lo laboral y no con el empresariado”.

En diálogo con radio Continental, el sindicalista estimó que a partir de una nueva administración en la Casa Rosada, debe darse la unificación de la CGT.

“Sí, totalmente”, manifestó Venegas sobre la unidad total de la central obrera peronista.

Triaca, anunciado ayer como el futuro ministro de Trabajo, en los últimos días manifestó públicamente que la futura administración nacional no pondrá techo a las negociaciones paritarias y destacó que “habrá diálogo entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario