sábado, 14 de noviembre de 2015

Formosa Degolló a sus hijos para vengarse de su pareja

Ocurrió en Formosa. Un hombre degolló este viernes a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto.

Un hombre degolló este viernes a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto, en una vivienda del barrio Liborsi, de la capital formoseña.

El sindicado agresor, de 28 años, mantenía problemas de pareja con su mujer, de 24, y esta madrugada, cuando estaba solo en su casa con los dos niños, los degolló y trató de matarse.

Los asesinados son una niña de 8 años con síndrome de Down y su hermanito de 3. En tanto, el hombre intentó suicidarse cortándose la aorta, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en sala de terapia intensiva.

Antes de cometer los ataques, el hombre envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, aunque la mujer no logró evitarlo.


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario