sábado, 14 de noviembre de 2015

Engañó a una amiga fingiendo ser un hombre para tener sexo con ella

Un tribunal británico condenó ayer a 8 años de cárcel a una mujer por hacerse pasar por un hombre para engañar a una amiga y mantener relaciones sexuales con ella.

Castigo. Gayle Newland, de 25 años, deberá pasar ocho años en una cárcel.
Un tribunal británico condenó ayer a 8 años de cárcel a una mujer por hacerse pasar por un hombre para engañar a una amiga y mantener relaciones sexuales con ella.

Gayle Newland, de 25 años, se hizo amiga de la víctima en la red social Facebook, en 2011, usando un nombre de perfil de varón, Kye Fortune. Las dos mujeres pasaron entonces a hablar por teléfono, y Newland siguió haciéndose pasar un varón.

Finalmente, acordaron reunirse cara a cara en 2013. Newland insistió en que la otra mujer, que no puede ser identificada por razones legales, se vendara los ojos para el encuentro.

Pasaron más de 100 horas juntas, en las que la víctima siempre llevó los ojos vendados, incluso para mirar la televisión juntas y tomar el sol.

La pareja tuvo relaciones sexuales alrededor de 10 veces hasta que la mujer se quitó la venda y vio que Newland llevaba un pene protésico.

Newland, de Willaston, Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, afirmó que la víctima siempre supo que fingía ser un hombre y que se dedicaban a juegos de rol para explorar su sexualidad. Insistió además en que no ocultó sus pechos ni usó sombrero para tapar su cara, como se dijo en el proceso.

El juez Roger Dutton describió a la condenada como una mujer “mentirosa, intrigante y muy determinada”. Y, dirigiéndose a ella, agregó: “Usted mantuvo esta línea de conducta durante un largo período en el que jugó con sus sentimientos, actuando únicamente para su propia satisfacción sexual sin tener en cuenta el impacto devastador que el descubrimiento de la verdad tendría” en la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario