sábado, 21 de noviembre de 2015

En una confusa pelea, mataron a tiros al hermano de Eduardo Feinmann

Diego Feinmann tenía 33 años. El supuesto homicida es un empresario y corredor de automovilismo.

Diego Feinmann, hermano del periodista Eduardo Feinmann, fue asesinado esta madrugada a balazos por un empresario de 34 años, identificado como Gastón Roberto Berganza. Según trascendió el ataque ocurrió luego de una pelea verbal entre Feinmann y Berganza, ocurrida a la salida de un restaurante de la localidad de Pilar.

La víctima, de 33 años, había sido pareja de Laura Alayón, actual novia de Berganza. El hombre le habría disparado a Feinmann luego que éste lo increpara en la calle, donde lo esperaba para encontrarlo con la mujer. Según indicó Diario Crónica, Berganza se fugó del lugar en un vehículo de alta gama e informó a la Policía sobre el episodio como si se tratara de un intento de asalto.

Berganza, su madre, Alayón y su hija salieron del restaurante Fettucine Mario y abordaron un BMW, propiedad del empresario y corredor de GT2000. En ese momento, Feinmann descendió de un taxi y se abalanzó sobre el auto.

Ante los gritos del hombre, Berganza tomó su pistola Glock 40 y efectuó cinco disparos: tres de ellos impactaron en la víctima.

El empresario huyó rápidamente junto a las otros ocupantes del coche y, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Panamericana, se comunicó con el número telefónico 911, para denunciar que habían intentado asaltarlo. Por otra parte, Feimann fue trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti donde finalmente murió.

La causa fue caratulada como “homicidio”. Interviene la doctora María Inés Domínguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Pilar.

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario