sábado, 14 de noviembre de 2015

EN CERES Felipe Michlig se sumó al 5° Campeonato Sub 12 y categoría Mosquito de Bochas

El senador provincial Felipe Michlig, sumó su apoyo al 5° Campeonato Sub 12 y Categoría Mosquito de Bochas, que se realiza durante este fin de semana en el Club Atlético Nuevo Tropezón de la ciudad de Ceres, organizado Confederación Argentina de bochas. Durante el acto realizó un aporte económico para afrontar gastos de organización.
Prensa Senador Michlig | 

Felipe Michlig se sumó al 5° Campeonato Sub 12 y categoría Mosquito de Bochas
Como se había comprometido días pasados con las autoridades del Club anfitrión, el senador departamental entregó un aporte económico para paliar gastos varios del evento que moviliza a unos 330 chicos de delegaciones de distintos puntos del país, que conforman un total de 66 equipos participantes.
Felipe Michlig participó del acto inaugural y recepción de las delegaciones, junto al Presidente del Club Atlético Nuevo Tropezón,  Christian Fas si, representantes de la Confederación Argentina de bochas, Alberto Andrada; el presidente  de la Federación santafesina, Marcelo Bravo; el Presidente de la Asociación Noroeste de bocha, Claudio Herrera; los concejales  Fernando Maletti y Gerardo Balsarini; junto al Secretario de Gobierno del municipio, Ernesto Paulón. 
Apuesta a las canchas de piso sintético
“Con mucha alegría estamos sumando a este pretigioso campeonato, que lleva el nombre del querido Roque Triunfetti que es un digno representante de lo que significa él deporte bochófilo en toda la región. Desde hace tiempo venimos apostando al crecimiento y concreción de canchas con piso sintético, que ubican al departamento San Cristóbal en un referente a nivel nacional, ejemplo de ello es que se haya elegido Ceres para la concreción de este encuentro” señaló el senador departamental.
Cabe destacar que los equipos comenzarán a competir a partir del sábado a las 8.15 hs, en las canchas dispuestas en la ciudad de Ceres, Selva y Heriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario