sábado, 14 de noviembre de 2015

EL DESEO DE COUDET DE TRAER A DEMICHELIS A CENTRAL CHOCA CON LA REALIDAD DEL JUGADOR

"Me interesa Demichelis, pero falta que Manchester City diga que no lo usa más, que Pellegrini no lo quiera y luego ver si él quiere venir. No hay nada", dijo el director técnico canalla.
Infobae | 
EL DESEO DE COUDET DE TRAER A DEMICHELIS A CENTRAL CHOCA CON LA REALIDAD DEL JUGADOR
 El nombre de Martín Demichelis se instaló en Central. Y ya arrojó fuego cruzado. "Sí, me interesa. Pero una cosa es que me encantaría traerlo y otra que ya hablé. No hay nada, esa es la realidad. Si veo que tengo alguna chance porque me dice que quiere volver, no dudo y hago todo. Pero estamos hablando sobre supuestos", le confió anoche Eduardo Coudet a este medio al ser consultado sobre las chances que tiene el ex Renato Cesarini de sumarse a Central en breve. "Hablo siempre porque siempre somos amigos. Pero nada más. Para que se dé, primero faltaría que Manchester City no lo use más. Después que Manuel (Pellegrini) me diga que no lo tendrá en cuenta. Y luego que Martín me comente que quiere volver. Hay que ver si tiene ganas de pegarse la vuelta. Por lo visto, faltan varias cosas para que venga", sintetizó el Chacho.
"Si fuera por mí, me tomo un avión a Manchester y lo voy a buscar", respondió el Chacho a Radio América con soltura ayer a la tarde. "Demichelis es amigo. No voy a descubrir lo que puede dar como jugador", acotó el entrenador canalla sobre el experimentado zaguero central que milita en Manchester City. "Una cosa es el deseo y otra lo que indica que realidad. Y en estos momentos estamos muy lejos de traerlo", destacó el DT.
—¿A Demichelis lo pediste, ya que saliste a hablar de él y además se comentó que su esposa (Evangelina Anderson) estuvo en Rosario viendo casas?
No, de lo que se comenta no tengo ni idea. Martín es un amigo. Su nombre salió a la luz, pero la verdad es que si quisiera hacer algo primero tendría que consultarlo a Manuel (Pellegrini), quien es el entrenador que hoy en día lo tiene para ver qué es lo que podría llegar a pasar. Después habría que ver si tiene ganas reales de volver a la Argentina. La realidad es que hoy estamos lejísimo de todo. Si pudiera traerlo, lo iría a buscar. Lo dije temprano, pero esto es un supuesto. No hay nada de concreto.
—¿Hablaste con él para traerlo?
No, no. Sí hablamos por la amistad que nos une. Si supiera o hubiese una chance real, obviamente hablaría con Martín y estaría encantado de que viniera. Pero repito, no podemos hablar de nada en estos momentos porque no hay nada. Además está metido con la selección y su club. La realidad es que falta mucho para decir que estamos cerca de traerlo.
—¿Entonces ni arrancaste aún para iniciar la gestión?
No, la verdad que no. Me gustaría traerlo porque es innegable lo que es como jugador y persona. Lo conozco muy bien y sé como es y piensa. No tengo dudas de lo que nos podría aportar como lo hicieron los que vinieron. No sólo experiencia sino además ayudaría al crecimiento de los más jóvenes. Sería como un espejo en ese sentido. Pero de ahí a tenerlo cerca, no. La realidad es que por ahora estamos muy lejos de todo.
—¿Y cuando hablan no te dijo si quería volver así lo empezás a convencer?
Hablamos fluido pero de otros temas. No sobre si puede venir. Obvio que si está la posibilidad lo traigo. Lo tengo anotado en la lista porque es amigo y un jugador de jerarquía. Pero no hay nada. Es más, estamos lejos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario